Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

31 de Enero del 2004

¡Que cante Pavarotti!

Ayer por la mañana, en la guardería se respiraba un ambiente especial. El motivo era que por la tarde íbamos a cantar delante de los padres una canción llamada "no sé qué" cantada por "no sé quién". Es igual. Lo importante es que conmemorábamos el día mundial de paz.

Pero 20 minutos antes de ir al "festival", no pude resistir la tentación de echarme una buena siesta e insistí a mamá para que me ayudara a dormir, así que me perdí el espectáculo.

En cuanto al sueño, qué queréis que os diga... "Cantar no habré cantao, pero que me quiten lo bailao".

Escrito por Sonia a las 11:39 AM

29 de Enero del 2004

He aquí mi nuevo blog.

¡¡¡Hola!!!

¿Estais viendo el flamante blog que me ha configurado mi papá?. Sí, seguro que sí. Ahora a través de este maravilloso mundo de Internet y a partir de hoy mismo, plasmaré mis pensamientos (con la ayuda de los dedos de mi papá) en este blog.

Así que permaneced atentos, la voz de un pequeño monstruito ya ha llegado al hasta ahora aburrido mundo de Internet. ¡Que os sea leve chavales!

Y como dicen en la tele española: Buenas noches hasta manaña, los Lunis y los niños nos vamos a la cama...

Escrito por Sonia a las 04:43 PM
©2004, Sonia Pérez Fondevila. Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating:: ad_network.php file needs updating