Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

10 de Enero del 2005

Los Trés Reyes Magos

Dice papá que vienen de Oriente y la verdad, yo no sé si Oriente estará lejos o no, pero con los tractores con los que llegaron a las calles de Binéfar (mi pueblo) el viaje seguro que se les ha hecho muy lento.

Tan lento se les hizo que me tuve que esperar hora y media en la calle con un frío que se me helaban hasta las uñas. Pero bueno, al fín pasaron y pude gritarles que yo me había portado muy bien y que donde estaba mi regalito.

Y para esto último sí que fueron rápidos: Nos fuimos a casa justo después de terminar de pasar ellos por la calle y ya habían dejado los regalitos en mi casa, debajo del árbol. Lo raro, raro, raro, fue que en la mayoría de mis amiguitos les dejaron los regalos por la noche. Será por eso que mis papas dicen que soy especial.

Y ya está. Papa Noél ya se fue hace días, ahora se marchan los Reyes Magos y ¿qué será de los niños cuando nos cansemos de nuestros juguetes?, ¿Quién nos traerá más?, ¿Volverán?. Papá dice que dentro de un año. ¿Cuanto es un año?, ¿Mañana por la tarde?.

Escrito por Sonia a las 08:43 PM
©2004, Sonia Pérez Fondevila. Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
Cash Advance :: 80s :: :: :: US Immigration