Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

28 de Febrero del 2005

Tres veces cumplo tres.

Si algo de bueno tiene la familia, aparte de los regalos y los kilos y kilos de mimos que me dan, es que núnca olvida lo bueno. Así si no ven a una desde que tenía dos añitos y ahora tengo tres, no pasa nada, lo celebramos de nuevo, hayan pasado tres o trescientos días.

Así que me beneficié de la buena memoria de mi familia y de nuevo, sople las tres velas. Bueno, la verdad es que era una sola con un número parecido a un ocho, pero que más da. Más pastel, más regalos y más jolgorio y algarabía. Así da gusto...

¡Hey!. Que yo no me canso. Si queréis la semana que viene lo celebramos de nuevo.

Escrito por Sonia a las 11:57 AM

20 de Febrero del 2005

Fiesta en la guardería.

Pues resulta que me han dado fiesta en la guarde desde el pasado miércoles. La semana blanca le dicen. ¿A ver quién es el guapo que me sabe explicar el por qué?. Desde luego no hay nada blanco que no hubiera la semana pasada. Tampoco hay ninguna de esas fiestas que los mayores celebran año tras año...

Bueno, supongo que el motivo vendrá dado por el estrés estudiantil. No se os olvide que ya llevamos un mes y medio desde que acabaron las vacaciones de Navidad y que aún nos quedan cuatro meses más antes de alcanzar el descanso veraniego. Así que para no acostumbrarnos mucho a trabajar, que tiempo tendremos, nos han ofrecido unos días de fiesta que yo, como el resto de mis compañeros estudiantes, he aceptado... después de habérmelo pensado concienzudamente durante al menos, tres o cuatro segundos.

Escrito por Sonia a las 08:21 PM

16 de Febrero del 2005

En Binéfar también había Carnaval

Yo pensaba que no. Que en mi pueblo la fiesta mundial del color y desparpajo no se podía celebrar. Pero resulta que estaba equivocada, y mira que eso es raro, raro, raro.

Así que, siendo que sí había fiesta carnavalera, tuve que volver a llenarme de paciencia y permitir que me visiteran de nuevo. Ahora, además con un nuevo disfraz, de novillera decía tía. Torera, novillera... solo hace falta que otro día me vistan de toro y ya habré simulado casi todos los sectores de la fiesta nacional.

Bueno, como os decía, me vistieron y acudimos a un fiesta en un colegio que no era el mío, sino el de mi tato Iván (que iba disfrazado de verde, de un personaje por mí impronunciable). Allí en aquel enorme patio, había unos mayores que cantaban y hacían música y muchos niños disfrutando de la fiesta.

Me han dicho que hasta el año que viene, ya he saldado la cuenta con el mundo del disfraz... aunque, ahora me acuerdo, ¡Si aún queda el festival de fin de curso!

Escrito por Sonia a las 07:43 PM

14 de Febrero del 2005

Cumpleaños con velas.

Sí. Ya sé que hace poco ya disfrute anunciando mi cumpleaños, pero es que hasta el pasado sábado, no lo celebramos como Dios manda y como una reina como yo se merece. Así que, ¿Por qué no hacer latente ante los ojos de mis lectores que ya he soplado las velas de mi tercer cumplaños?.

La fiesta de rigor en casa con motivo de mi cumpleaños este año se ha hecho esperar un poco pero ha resultado tan entretenida como siempre. Con mis tatos y un amigo de ellos jugamos un buen rato, también con mi tía Pili. También disfruté mucho con la enorme tarta que me hizo tía Angelines y jugando con los globos que tanto le costó hinchar a papá.

¿Los regalitos?. Muchos y muy bonitos. Desde luego en ese aspecto no me puedo quejar mucho de mi familia...

Escrito por Sonia a las 05:08 PM

11 de Febrero del 2005

Carnaval en Barcelona

Antes de que se me olvide por el paso del tiempo, como casi siempre, no debo dejar de contar que el fin de semana pasado mis papás y yo hemos viajado a Barcelona para visitar a mi familia catalana. Y también ha de ser casualidad que ese fín de semana se celebrara en la Ciudad Condal el Carnaval.

Ello supuso que me vistieran de nuevo con una ropa colorida, que simulaba la que lleva un torero según yaya Asún. En fin, otra vez más me toco aguantar el tipo y ser el títere de los mayores: Que si estás muy guapa, que si que graciosa estás, que si patatín, que si patatán.

Y fué al bajar a la calle para lucir mi figura (el vestido no lucía tanto como yo) cuando nos encontramos que todos los vecinos de calle nos tiraban agua a mansalva. ¿Acaso, no les gustaba el traje?, ¿Tal vez querían que no luciera tanto?. ¡Ah no!, era que estaba lloviendo.

Menos mal que yaya Asún nos había provisto de paraguas, que si no se nos moja hasta el ombligo. Si es que esta yaya es más lista que el Correcaminos...

Escrito por Sonia a las 07:11 PM

7 de Febrero del 2005

Otro añito más... y van trés.

Dicen los mayores que el tiempo pasa volando. Si así es, ¿Por qué casi no me acuerdo de mi último cumpleaños?. Bueno, qué más da. Lo que importa hoy es que he cumplido trés años. Y como está mandado, lo hemos celebrado en el cole y me han coronado Reina. ¡Que bonito!

Las chuches para todos, los cánticos (Ya sabéis el "cumpleaños felíz... ráscate la naríz...y lo que sigue) destinados a mi nueva condición social de personita de "más de dos", los besos y achuchones de papá y mamá (no sé si alegrarme por esto, la verdad), Heidi, la ropita y el resto de regalos y alguna que otra cosa que me olvido, me han acompañado de la mano en el día de hoy, en mi día.

Y eso que aún no hemos hecho la fiesta en casa...

Por cierto, ahora que me doy cuenta... ¿Donde está la foto de rigor?. ¡Vaya con el encargado que me he buscado para darle al teclado!. Papáaaaaa...

Escrito por Sonia a las 07:49 PM

Saltando a la fama

¡Hay que ver lo que son las cosas!. Resulta que mamá ya hace días que se cansó de enviar fotos mías a las revistas para que los cazadores de talentos vieran mi encanto, y va a ser que salgo por primera vez en un periódico (El País) gracias a esta bitacora.

Por lo visto, un señor que sabe mucho de Internet o al menos eso dice papá, ha tenido a bien hacer una pequeña pero intensa reseña sobre este, mi diario virtual. Muchas gracias, señor Josep M. Sarriegui.

Muchas gracias también a todas aquellas bitácoras que también se han hecho eco de la presencia de este diario en dicha publicación, especialmente a Bicubic que además se ha dado cuenta de mi belleza. Nada, que a ver si se enteran los Lunnis y me llaman para cantar alguna canción juntos...

Post Scriptum: A mamá se le cae un poco la babilla desde que vió esta web en el diario, pero a papá le hemos tenido que comprar unos tirantes porque no le caben los pantalones de gordo que se ha puesto.

Escrito por Sonia a las 07:03 PM
©2004, Sonia Pérez Fondevila. Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
Rental Property :: Oldsmobile :: Reggaeton :: :: Gold Miner