Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

24 de Mayo del 2005

Cuando una está cansada

¡Vaya con la fiebre!. Un poco más y me estropea el día. Mamá, preocupada en la noche anterior por mi temperatura corporal, decidió colocarme un aparatito que pita y resultó que tenía 38 de fiebre. A partir de ahí, debí llamar a los señores de CSI para que estudiaran el extraño comportamiento de mis padres.

Por la mañana, al despertar para ir al cole, me pregunta mamá si quería ir. ¿Cómo que si quiero ir?, ¡Venga vísteme que hacemos tarde!. Al mediodía todos me miraban con cara de pena. Total porque me dió por echarme a dormir en lugar de comer. Incluso volvieron a decirme que no debía ir al cole por la tarde. ¿Cómo que no?. Venga papá, coge las llaves que nos vamos andando.

En el camino, Papá tampoco quería correr conmigo como tenemos ya por costumbre. ¡Jó!, que día más muermo. ¡Venga a correr hombre, que así eliminamos toxinas!.

Lo último ha sido que mamá pidiera hora en el médico para que mañana me visite. A ver si el señor de la bata blanca es un poco más espvilado que mis papas y les dice que me dejen tranquila.

Escrito por Sonia a las 07:08 PM
©2004, Sonia Pérez Fondevila. Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
Craft Supply :: The eBay Song :: CRM Software :: Limo Transportation:: Hotel reservations world wide