Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

24 de Mayo del 2005

Cuando una está cansada

¡Vaya con la fiebre!. Un poco más y me estropea el día. Mamá, preocupada en la noche anterior por mi temperatura corporal, decidió colocarme un aparatito que pita y resultó que tenía 38 de fiebre. A partir de ahí, debí llamar a los señores de CSI para que estudiaran el extraño comportamiento de mis padres.

Por la mañana, al despertar para ir al cole, me pregunta mamá si quería ir. ¿Cómo que si quiero ir?, ¡Venga vísteme que hacemos tarde!. Al mediodía todos me miraban con cara de pena. Total porque me dió por echarme a dormir en lugar de comer. Incluso volvieron a decirme que no debía ir al cole por la tarde. ¿Cómo que no?. Venga papá, coge las llaves que nos vamos andando.

En el camino, Papá tampoco quería correr conmigo como tenemos ya por costumbre. ¡Jó!, que día más muermo. ¡Venga a correr hombre, que así eliminamos toxinas!.

Lo último ha sido que mamá pidiera hora en el médico para que mañana me visite. A ver si el señor de la bata blanca es un poco más espvilado que mis papas y les dice que me dejen tranquila.

Escrito por Sonia a las 07:08 PM

29 de Marzo del 2005

Yo también quiero eso. La varicela

¡¡¡Menos mal!!!. Ya me pensaba yo que papá tenía razón cuando me dice que soy una especie de bicho raro. Desde hace unas semanas, no sé cuantas... muchas, observo como mis compañeros dejan de acudir a la guardería por culpa de unos granos. Varicela me han dicho que se llama.

Y yo decía: ¿Por qué ellos sí y yo no?. Definitivamente, yo quería ser como los demás, y mi deseo se ha visto cumplido justo en medio de las vacaciones de semana santa. Ahora ya puedo decir que también soy "varicélica".

El problema es que, cómo me pillaron los granos estando de vacaciones, no me perdí ni un solo día de cole, y hay algún colega que otro que pone en duda mi nombramiento "varicélico". No les culpo pues no me han visto, pero al menos podrían creerme, no.

Escrito por Sonia a las 06:25 PM

Otras entradas de esta sección

8 de Mayo del 2004: "El regreso del moco"
9 de Marzo del 2004: "Con la ayuda de la señora de la bata blanca"
8 de Marzo del 2004: "Virus, mocos y otras malas hierbas."
16 de Febrero del 2004: "La tos y yo no somos amigas."
6 de Febrero del 2004: "Visita a la mujer de la bata blanca."

©2004, Sonia Pérez Fondevila. Alojamiento web: IFS Host Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating:: ad_network.php file needs updating