Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

28 de Marzo del 2005

El campo de Jose Mari

Hoy hemos venido prestos de la Ciudad Condal para acudir al cada vez más tradicional SanQuilez en el campo de Jose Mari. Puedo decir con determinación, que este ha sido un día fantástico. He jugado a hacer comidas, mojado piedras, movido la tierra y regado los árboles de Jose Mari con mi pistola de agua.

Papá y mamá tendría que hacerme caso, yo quiero vivir en el campo. Como Heidi. Bueno, Heidi vivía arriba de los Alpes, y aquí, a falta de buenas montañas, bien me sirven los prados de los campos como el de Jose Mari.

Escrito por Sonia a las 10:10 PM

26 de Mayo del 2004

Examinano el bolso de mamá

¡Hay que ver lo que son capaces de hacer los mayores con tal de poder comer con cierta tranquilidad!. Para ello y para evitar mi siempre agradable pero nunca silenciosa presencia son capaces hasta de darme el bolso de mamá para que me entretenga. Cualquiera que lea esto se pensará que les molesto. En fin, no se lo tendré en cuenta por ser quienes son.

Pero bueno, a lo que íbamos. Me hallo en mitad del pasillo y con un elemento de difícil acceso para mis manos. ¿Qué hago con él?. Pues lo abro y chafardeo en su interior. Mi papá dice que en el más impredecible de los sitios, hallarás la utilidad, y yo voy a ver si encuentro eso en el bolso de mamá...

... unas fotos, una monedas, unas tarjetas de plástico... a ver que más... un monedero, la cartera... Definitivamente no hay nada que se pueda calificar como útil. No al menos a los ojos de una niña como yo. Si al menos encontrara un pintalabios o el teléfono móvil... Bueno, me contentaré con esparcir por el pasillo las pruebas de mi fracaso investigatorio.

Escrito por Sonia a las 10:28 AM

Otras entradas de esta sección

21 de Mayo del 2004: "El sueño"
19 de Mayo del 2004: "Fotos a granel"
13 de Abril del 2004: "Nadie se porta como yo"
10 de Abril del 2004: "¿Dónde se ha metido mamá?"
6 de Abril del 2004: "La Plastelina"
30 de Marzo del 2004: "Lo mio es la arquitectura."
28 de Marzo del 2004: "Bailando."
29 de Febrero del 2004: "Un nuevo ídolo para mí."
19 de Febrero del 2004: "De fiesta"
15 de Febrero del 2004: "¡Así, no hay quien se acostumbre!"
5 de Febrero del 2004: "Ni Rocio Jurado..."

©2004, Sonia Pérez Fondevila. Alojamiento web: IFS Host Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating:: ad_network.php file needs updating