Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

20 de Octubre del 2005

Tengo dos orejas en las manos... ¿A ver de quién son?

Probablemente son cientos los merecedores de que les arrancaran las orejas, pero yo me he quedado con las de mi padre.

Ya hace muchos días que le pegué un pequeño estirón para ver si lo enderezaba. Viendo que no había resultados a mi "petición", se las volví a estirar de nuevo pero con un poco más de convicción.

- ¡A ver si le van a quedar las orejas como el del anuncio del McDonalds!. - Decía mamá.

Pero no. A fuerza de estirar me he quedado con ellas en la mano y todo por dejar este diario abandonado a su suerte. Pues que sepas que no te las devolveré hasta que escribas de nuevo en mi bitácora. ¡ME OYES PAPÁ!

Escrito por Sonia a las 01:45 PM

10 de Octubre del 2004

Soy como los mocos... regreso con el invierno.

Antetodo cabría una pequeña disculpa a las cerca de 3000 personas (¿Que burrada, no?) que han visitado este blog durante este verano y no lo han encontrado actualizado. En defensa de mi padre (que es el que se encarga de darle al teclado) y sin que sirva de precedente, diré que él no ha parado de trabajar más que una semana en que nos fuimos a la playa de no sé donde.

Como es mucho el retraso informativo que lleváis de como llevo mi evolución, papá me ha prometido (espero que lo cumpla) que hará un sobreesfuerzo por redactar semanalmente todo aquello que yo le dicte. Y le pienso dictar lo de las vacaciones en la playa, lo del festival de fin de curso, lo de nuestro viaje a tierras vascas, lo del descubrimiento y pérdida de Little People, lo de... y lo de... en definitiva, todo, todo y todo.

Escrito por Sonia a las 04:52 PM

Otras entradas de esta sección

12 de Marzo del 2004: "Digamos que hablo de Madrid"
12 de Febrero del 2004: "A mis amigos y familia"

©2004, Sonia Pérez Fondevila. Alojamiento web: IFS Host Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating:: ad_network.php file needs updating