Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

10 de Octubre del 2004

Mi nueva prima Miriam

Pues sí, este verano pasado mi familia catalana a aumentado en número. Todo parece indicar que Mari la Canibal (¿Recordáis?) sacó de su tripa una nena muchísimo más pequeña que yo y que se llama Miriam. Ya era hora que la liberara después de tanto tiempo de habersela comido que para sacar a la abuela y a Caperucita de la tripa del lobo no tardaron tanto tiempo, oye.

A ver si pronto la vuelvo a ver, que mi aparato reproductor de imágenes internas y retroactivas, o sea, mi memoria, no debe de haberse ajustado del todo y ya casi no me acuerdo. Por cierto, no se me había ocurrido esto como excusa para cuando desobedezco a Papá o Mamá... se me olvida por razones de edad. ¡A ver si cuela!

¡Ah! Felicidades desde este diario a Jose "el Abuelo" y a Mari "ya no come niños". Algo tardías vale, pero yo tampoco he podido contar lo las fiestas de mi pueblo...

Escrito por Sonia a las 05:18 PM

4 de Junio del 2004

El yayo Abus

Mi yayo Abus es muy bueno. No es de extrañar que le nombre tanto y que quiera hablar con él por teléfono cuando mamá llama a Barcelona. No obstante por defenderme a mí y por ver cumplir mis deseos es capaz de replicar al mismísimo Papa (da igual como entendáis lo de Papa, si el mío o el del Vaticano).

Así, el yayo Abus es uno de mis mejores aliados para la defensa de los derechos de Sonia. Es casi perfecto, solo le falla su reticencia a cambiarme el pañal cuando hago caca.

Escrito por Sonia a las 08:45 PM

Otras entradas de esta sección

6 de Mayo del 2004: "Mi yaya Bisi"
29 de Abril del 2004: "Protagonistas"

©2004, Sonia Pérez Fondevila. Alojamiento web: IFS Host Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
Golf Bag :: Hotels in Auckland :: Free Ecards :: Trucking Company:: US Immigration