Gracias por venir a conocerme

Creciendo... inevitablemente.

Blog que narra los pensamientos de una pequeña niña trasmitidos a los dedos de su padre.
Gracias por venir a conocerme

13 de Junio del 2005

Un domingo en Aínsa

Va a ser que mis papás están un poco para allá. ¡Pues no me llevan a la piscina que está a dos minutos y dieciocho segundos de casa, y se embarcan más de una hora de coche para ir a comer a Aínsa!. Ahora que, ya que estamos, pues aprovecho el viaje y recupero algo de sueño para continuar dando la lata por las noches.

Total, que de Aínsa vimos poco. Apenas el puente ese que véis en la foto y cuatro o cinco casas más. Era domingo y las tiendas estaban cerradas, así que mamá le daba igual pasear o no. Además llegamos un poco tarde y teníamos algo de miedo de no encontrar mesa en un restaurante.

Comimos (bueno, comieron), corrí un poco por entre las mesas y otra vez carretera y manta hasta mi casa.¡Qué poca utilidad le dan al tiempo!

Escrito por Sonia a las 01:48 PM

14 de Noviembre del 2004

Aventuras en Amurrio (4)... ¿Por qué lo bueno siempre se tiene que acabar...?

Me consta que no fuí la única que quedó contenta de este viaje por las tierras vascas y la visita a mi familia... Mis papás también quedaron encantados de dicha visita y felices de haberse decidido a hacerla.

Pero siempre hay un final para todo, y cuando uno se lo pasa bien, parece que llega más rápido. Así que no nos quedó más remedio que recojer las maletas y despedirnos de nuestra querida familia y mi amiga la muñeca rubia.

Ya en la vuelta, que yo quería realizar a pié y, como siempre, no me dejaron, no pude resistir la tentación de cargar de nuevo mis pilas (como dicen los Lunnis) echándome un pequeño sueño mientras papá conducía.

Ahora ya sé que incluso tengo familia que no conozco y que se encuentran un poco más lejos... A ver cuando se animan papá y mamá a hacer una nueva excursión.

Por último, de bien nacidos es ser agradecidos y no puedo olvidarme de dar las gracias a Antonio, MariCarmen, Oscar, Nekane e Iker por su hospitalidad y el cariño entregados... ¡¡¡ Hasta pronto !!!

Escrito por Sonia a las 02:31 PM
©2004, Sonia Pérez Fondevila. Alojamiento web: IFS Host Diseño web: eSePé Studio
Intercambio de enlaces
:: Servicios Gratis ::
ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating :: ad_network.php file needs updating:: ad_network.php file needs updating